Objetivos Estratégicos 

 

A1. Fortalecer las competencias del personal

A2. Consolidar una cultura organizacional orientada al logro y el trabajo en equipo

C1. Fortalecer el posicionamiento de marca en actores del sector en el Valle del Cauca

C2. Conquistar nuevos clientes

C3. Desarrollar clientes de demanda constante

F1. Maximizar Rentabilidad

F2. Cumplir presupuesto de Ventas

F3. Asegurar la disponibilidad de recursos

F4. Optimizar el apalancamiento

F5. Optimizar costos y gastos

P1. Optimizar los recursos en la ejecución de los proyectos

P2. Consolidar el relacionamiento con los clientes que permitan ofrecer nuevos servicios y/o tener mayor cobertura

P3. Fortalecer la relación de largo plazo con proveedores

P4. Diversificar en productos y/o servicios

Objetivos de La Calidad

  • Ofrecer la mejor calidad optimizando los costos de operación.
  • Mantener negociaciones de lealtad y durabilidad.
  • Ofrecer el mejor servicio al cliente.
  • Realizar alianzas estratégicas de valor y ganancia para ambas partes.
  • Asegurar la continuidad en el negocio
  • Cumplir con la normatividad vigente dentro de los marcos legales.
  • Promover la capacitación en temas laborales y el fortalecimiento de las competencias a través del programa de capacitación.
  • Apoyar un ambiente de trabajo armonioso.
  • Promover actividades dirigidas a la promoción y protección de la salud de nuestros colaboradores.
  • Garantizar el cumplimiento de las especificaciones y de los requisitos pactados con el cliente.