Objetivos Estratégicos
A1. Fortalecer las competencias del personal
A2. Consolidar una cultura organizacional orientada al logro y el trabajo en equipo
C1. Fortalecer el posicionamiento de marca en actores del sector en el Valle del Cauca
C2. Conquistar nuevos clientes
C3. Desarrollar clientes de demanda constante
F1. Maximizar Rentabilidad
F2. Cumplir presupuesto de Ventas
F3. Asegurar la disponibilidad de recursos
F4. Optimizar el apalancamiento
F5. Optimizar costos y gastos
P1. Optimizar los recursos en la ejecución de los proyectos
P2. Consolidar el relacionamiento con los clientes que permitan ofrecer nuevos servicios y/o tener mayor cobertura
P3. Fortalecer la relación de largo plazo con proveedores
P4. Diversificar en productos y/o servicios
Objetivos de La Calidad
- Ofrecer la mejor calidad optimizando los costos de operación.
- Mantener negociaciones de lealtad y durabilidad.
- Ofrecer el mejor servicio al cliente.
- Realizar alianzas estratégicas de valor y ganancia para ambas partes.
- Asegurar la continuidad en el negocio
- Cumplir con la normatividad vigente dentro de los marcos legales.
- Promover la capacitación en temas laborales y el fortalecimiento de las competencias a través del programa de capacitación.
- Apoyar un ambiente de trabajo armonioso.
- Promover actividades dirigidas a la promoción y protección de la salud de nuestros colaboradores.
- Garantizar el cumplimiento de las especificaciones y de los requisitos pactados con el cliente.